Invitamos a participar en REAL a los investigadores que:


1- Realizan una actividad académica investigativa constante y actual
2-Su investigación se centra en la escena latinoamericana articulada con el contexto de su territorio: en conexión con la historia, la memoria y la política.
3-Producen pensamiento desde el territorio latinoamericano y/o sus instituciones; esto incluye a investigadores latinoamericanos que residen, trabajan y producen en el extranjero. Estos últimos, para ser parte de REAL deben mantener un vínculo activo y comprobable con las instituciones académicas locales. Se ruega establecer claramente estos vínculos en su solicitud de asociación.
En todos los casos, para asociarse a REAL por favor, diríjase al mail del núcleo del país correspondiente y solicite su ingreso.


REAL no es una institución, es una red auto-gestionada y descentralizada. No hay consejo editorial ni para solicitar ingreso ni para aceptar el ingreso de un nuevo investigador. Si el investigador, luego de leer la finalidad y los objetivos de REAL se siente interpelado y piensa que estos objetivos coinciden con los propios, puede enviar un correo a la dirección del núcleo de REAL del país correspondiente publicada en la página general de REAL o en la página de REAL del país en cuestión. Esta iniciativa que recién se concreta invita a los investigadores de los países que todavía no están integrados a formar su propio núcleo y empezar a ser parte activa de la red. Para una información más completa sobre REAL, visitar http://fich.pro/real/.


redestudiosescenicos.argentina@gmail.com
redestudiosescenicos.chile@gmail.com
redestudiosescenicos.colombia@gmail.com
redestudiosescenicos.mexico@gmail.com
redestudiosescenicos.uruguay@gmail.com

Países que actualmente colaboran con REAL
Argentina Chile Cuba México Ecuador Uruguay Colombia Perú Brasil